Area Four (pizzeria) a Central Square


La de dalt és una pizza de petxines i cansalada viada. Era la pizzeria on havíem d'anar a sopar pel meu aniversari. Hi hem anat avui L. i jo.

Ajuntament de Cambridge. 17 graus. Plujós,

Abans, m'he acomiadat de la lectora de català, a qui estic segura que tornaré a veure aviat, molts cops, en el futur.

Comentaris

  1. Per cert, això de joc Pokemon GO que fa que diverses persones que hi juguen a través del mòbil es trobin a espais reals perquè estn marcats com a punts d'entrenament, passa arreu del món? Pareix que a Boston (i a Harvard!) és una bogeria.

    ResponElimina
  2. Para empezar mucho verde veo yo ahí ;)

    Pero ya está... yo estaba esperando la crítica gastronómica del sitio!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No me entusiasmó, Amelia. En las fotos de internet se veía diferente, más abundante y L. me dijo que las otras veces se veía la diferencia entre las pizzas. Estaban buenas ambas (nos las partimos) pero no era especial (a parte del hecho de que quería probar almejas con bacon en una pizza y me gustó mucho el toque salado, aunque me diera sed toda la noche) y el sitio, en cuanto a la decoración, no tiene gracia, no es de cumpleaños tampoco. A pesar del día feo que hacía, había gente (habíamos reservado a las 7) y cuando pasaban, como tú me dijiste, se enganchaban a tu mesa (lo escribí en la encuesta final). Aproveché que no había gente esperando para alargar la cena y quedarnos a charlar hasta las nueve y se portaron muy bien porque, extrañamente, no nos echaron ni nos insistieron con nada. La limonada, por defecto es con burbujas, me las quitaron pero no tenía mucho gusto. L. pidió vino blanco y le gustó. Quité un poco de verde. En resumen, fue más la charla, uno de los últimos encuentros (probablemente el último antes de la despedida con los de inglés), que el lugar... Tenía expectativas muy altas. Es la pizzeria donde fue Obama.

      Elimina
    2. Yo también tenía expectativas muy altas cuando fui para el brunch. Sale en muchas revistas gastronómicas como mejor brunch de la zona de Boston. Y es que fue totalmente decepcionante por comida, servicio, comodidad...

      Tenía algo de esperanza de que las pizzas fueran buenas porque incluso a la hora del brunch, todo el mundo estaba comiendo pizza...aunque ya veo que tampoco es para tanto.

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada